Zophia, La chavalita del piercing.


La chavalita del piercing, así la conocimos muchos.

Amenudo me gusta moverme por foros donde se publican fotos de chicas amateur, siempre resulta agradable ver caras nuevas sin poses complicadas y compuestas, y en una de esas visitas apareció Zophia.

Me llamó automáticamente la atención por dos razones, la primera era su pinta estrafalaria, con las uñas de colores diversos, el pelo tintado de fucsia, unos pendientes enormes, varios anillos, toda una pintas vamos. La segunda fue lo preciosa que era, los ojos levemente rasgados el pecho de adolescente y cierto aire de muñeca que la hacía realmente deseable.

La cosa no habría tenido mayor trascendencia de no ser porque poco tiempo después vi como la chica recibía una copiosa meada en plena boca en otra página… tarde un poco en asociar ambas imágenes, pero sabía que la chica me sonaba y solo era cuestión de tiempo que las asociara (cuando ves tantas zorras como yo al cabo del dia acabas un tanto perdido).

Y es que esta chavala es todo terreno, lo mismo le petas el ojete que te meas en su boca y a todo responde con una sonrisa y un “gracias” angelical y eso, queridos amigos, es algo que se aprecia en una chavalita.

Lo cierto es que no he podido determinar que edad tiene la nena, ni siquiera cual es su nombre artístico, parece responder a varios, Zophya Myaw, Zophia Meow, Shana Ryder… imposible saberlo con certeza.

Eso si, lo que si puedo deciros es que si podeis conseguir alguna de las pelis que ha hecho ni lo dudéis, sus escenas recibiendo meadas en la jeta te ponen cardiaco incluso si no te va ese rollo (y si amigos, a mi SI me va ese rollo, soy así de cerdo).

Y si alguien tiene alguna de sus escenas para cumonherface ya tarda en pasarlas.

Así que amigos, aquí os dejo con Zophia (porque para mi siempre será Zophia) para que podais guarrearla a gusto.